Sesiones semanales de bienestar corporal para madres con bebés de 2 a 8 meses en las cuales utilizaremos dos herramientas corporales terapéuticas: la Esferodinamia y el masaje en silla!
La etapa posterior al parto y los primeros pasos en la maternidad, viene acompañada de nuevos hábitos de vida: la lactancia materna/alimentación con leche artificial, llevar al bebé en brazos o en un portabebé, empujar el cochecito, dormir poco por las noches, y lo más intenso: cuidar de tu bebé las 24 horas!
El mundo emocional de una mujer en su postparto toma otra dimensión; la «nueva mamá» se encuentra en un momento en que la vulnerabilidad y la felicidad por tener a su bebé la acompañan en cada momento; esta sensación de «estar feliz» convive con la de » estoy cansada y necesito tener un minuto para mí!!!» Por eso, los bebés son bienvenidos en nuestras sesiones de Esferodinamia: mientras las madres exploran las diferentes posturas sobre la esfera, nuestra instructora cuida de tí y también de tu bebé!
En nuestras sesiones de Esferodinamia conocerás herramientas para:
- mejorar tu postura corporal y hacer un uso adecuado de tu cuerpo durante la lactancia
- aliviar tu dolor de espalda, cuello, brazos
- conectar con una respiración de mayor calidad y así bajar tu nivel de cansancio
- mejorar tu ánimo y sentirte más receptiva a la hora de vincularte con tu bebé
Anímate a venir con tu bebé, cuidaremos de tí y de él/ella! No olvides traer un fular o muselina con “tu olor”.
Ideal para la primera etapa de tu postparto. Para realizar nuestras sesiones es indispensable haber tenido una revisión del suelo pélvico con una fisioterapeuta y tener el alta.
Duración de cada sesión: 1h
Días: Los Lunes de 11 a 12h
Aforo limitado a 5 madres -Inversión: 60€ x mes (una sesión por semana) 55€ mensuales para mujeres madres que practicaban Esferodinamia durante su embarazo