Cuando nos convertimos en madres comienza un capítulo en nuestras vidas. Hay cambios físicos evidentes y obvios pero los emocionales a veces no son tan obvios. Se produce un cambio en nuestra identidad y tenemos que encontrar espacios de respiración para ir construyendo esas nuevas conexiones emocionales con nosotras mismas que nos conectarán aún más con nuestro bebé.
Como decia Riga Forbes:
«El camino hacia la maternidad requiere que las mujeres seamos física y emocionalmente capaces de dejarnos llevar y afrontar la euforia, el esfuerzo y todo lo que sucederá en el recorrido.»
Por eso, hemos creado esta experiencia para ti. Para que encuentres el lugar en espacio y tiempo de pasar una mañana con tu nueva yo, conociendote un poco más y sobretodo disfrutando de un rato sólo para tí.
Empezaremos la mañana del Sábado con una sesión de yin yoga prenatal (50 min)
Dentro de los beneficios de esta práctica encontramos dormir mejor, reducir el estrés y la ansiedad o miedos ante la maternidad, tanto si es tu primera vez como si ya has pasado por ella. También, las mujeres embarazadas podrán encontrar en esta práctica el aumento de la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto; así como la disminución del dolor de la espalda baja, las náuseas, los dolores de cabeza y la dificultad para respirar. La práctica es apta para todos los niveles incluso si se trata de tu primera vez.
En esta ocasión además durante la sesión y después de la sesión las mamis podrán regalarse un momento beauty con productos Rowse.
Seguiremos con un desayuno y un circulo de mamis en el que guiado por nuestra matrona Ingrid Robles y sus consejos para un embarazo10 enfocados en vivirlo bonito y prepararnos para el nacimiento.
Para terminar hablaremos de ejercicio durante el embarazo con Rocio González, de Fit4Mamis y entrenadora Magyc que nos resolverá muchas dudas sobre ¿Qué practicar? ¿Cuándo? ¿Cómo hacerlo de forma segura para nosotras y nuestro bebe? ¿Fuerza si o no? Y muchas más cosas.
Mamá, dedícate este rato para ti y para tu nueva yo. Lo que viene es intenso, nuevo y lleno de cosas preciosas pero también retos a nivel emocional. Respira y conecta para estar aún más preparada para vivir la maternidad en estado puro.